Tienda de Material de Seguridad
 | 

Tienda de Material de Seguridad

Material de Seguridad

En FINO comercializamos todos los productos necesarios para mantener un entorno laboral seguro y sin incidencias. Guantes, cascos, arneses, petos, gafas, calzado, etc. son artículos que completan nuestra gama de productos y que ofrecemos a todos nuestros clientes en todas sus áreas y sectores. La seguridad es fundamental para obtener un buen rendimiento. En FINO RECAMBIOS asesoramos sobre qué necesidades deben de ser cubiertas en cada área de trabajo.

Existen dos técnicas de seguridad laboral:

Técnicas analíticas, son aquellas que intentan identificar los peligros y las causas de los accidentes. Estas técnicas pueden aplicarse bien antes del accidente (evaluación de riesgos, inspecciones de seguridad, observación de, notificación de peligros…) o después de la materialización de un accidente (notificación y registro de accidentes, investigación de accidentes, análisis estadístico, ….)

Técnicas operativas, tienen como fin controlar y neutralizar los peligros y las causas de los accidentes. Estas técnicas pueden actuar a dos niveles diferentes, una que intenta mejorar las condiciones físicas (factor técnico) y que son las que intentan alcanzar condiciones de trabajo seguras; y otra que tiene como fin mejorar las actuaciones del trabajador en su trabajo (factor humano), es decir, conseguir que los trabajadores actúen de forma segura.

Mano
  • "El único sitio de la zona de Ponferrada de recambios de automóviles e industriales donde suelen tener lo que necesitas y atenderte bien."

    D. V. Gonzalez
  • "Gran equipo de profesionales, comandado por los fundadores de la empresa y continuados por su segunda generación. No vayas a otro sitio, tanto a nivel automoción, como industria o minería, allí encontraras con un gran servicio lo que precisas."

    A. M. Ysbert
  • "Fino recambios es el lugar donde encontraras una atención con toda la gente siendo muy amables y que te asesoran en todo lo que necesitas. Calidad, precio inmejorables… Seguir así. Un saludo…👍👌 "

    M. H. G. Garcia
  • "Como siempre caracterizado por su gestión, amplio, ordenado, limpio, personal cualificado, donde se asesora y atiende genial"

    A. Alvarez
  • "Tienen un gran surtido de recambios de automoción, y una gran variedad de herramientas, los precios son muy asequibles, también tienen servicio de cambio de neumáticos. Buena atención al cliente."

    A. Cid
  • "Excelente atencion, y rapida solucion a lo solicitado, muy buenos profesionales."

    J. M. F. García
VER MÁS

LAS MEJORES MARCAS

VER MÁS
FINO Recambios de Automoción e Industria S.A.
Teléfono987409898
Icono UbicaciónC/ Batalla de Bailén, 137, 24403 – Ponferrada
linkedinfacebook
Produce ilatina
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital