Tienda de Lubricantes y Aceites para Vehículos y Maquinaria
 | 

Tienda de Lubricantes y Aceites para Vehículos y Maquinaria

Lubricantes y Aceites para Vehículos y Maquinaria

En FINO somos expertos en lubricación y trabajamos siempre para ofrecerte el producto que mejor se adapta a tus necesidades. Desde productos para coche, moto, camión o barco hasta lubricantes para maquinaria, instalaciones y sistemas productivos. Todas las marcas con las que trabajamos comparten con nosotros el objetivo de ofrecerte lubricantes y grasas de máxima calidad y exigencia. Y no solo eso, cumplimos con todos los controles de seguridad vigentes para mejorar el rendimiento de tu máquina o vehículo. No importa si estás pensando en darles un uso profesional o personal, ni para que tipo de maquinaria o vehículo lo necesites. En nuestra Tienda de Lubricantes y Aceites para Vehículos y Maquinaria, tenemos lubricantes de calidad para todo tipo de segmentos.

Comercializamos una gama de grasas capaces de cubrir las necesidades de lubricación más exigentes y de mayor calidad para periodos de lubricación más largos. La lubricación de las máquinas ha cambiado mucho en los últimos años, no solo por la evolución de los lubricantes, sino también por la utilización de sistemas de engrase cada vez más sofisticados y aparecen necesidades de lubricación y engrase más exigentes para periodos de lubricación más largos.

Por eso, en FINO ponemos a tu disposición la gama más amplia de grasas que responden a estas necesidades. Con una gran variedad de formatos que la convierten en el mejor complemento para una buena lubricación.

Mano
  • "El único sitio de la zona de Ponferrada de recambios de automóviles e industriales donde suelen tener lo que necesitas y atenderte bien."

    D. V. Gonzalez
  • "Gran equipo de profesionales, comandado por los fundadores de la empresa y continuados por su segunda generación. No vayas a otro sitio, tanto a nivel automoción, como industria o minería, allí encontraras con un gran servicio lo que precisas."

    A. M. Ysbert
  • "Fino recambios es el lugar donde encontraras una atención con toda la gente siendo muy amables y que te asesoran en todo lo que necesitas. Calidad, precio inmejorables… Seguir así. Un saludo…👍👌 "

    M. H. G. Garcia
  • "Como siempre caracterizado por su gestión, amplio, ordenado, limpio, personal cualificado, donde se asesora y atiende genial"

    A. Alvarez
  • "Tienen un gran surtido de recambios de automoción, y una gran variedad de herramientas, los precios son muy asequibles, también tienen servicio de cambio de neumáticos. Buena atención al cliente."

    A. Cid
  • "Excelente atencion, y rapida solucion a lo solicitado, muy buenos profesionales."

    J. M. F. García
VER MÁS

LAS MEJORES MARCAS

VER MÁS
FINO Recambios de Automoción e Industria S.A.
Teléfono987409898
Icono UbicaciónC/ Batalla de Bailén, 137, 24403 – Ponferrada
linkedinfacebook
Produce ilatina
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital