Instalación de Prefiltros
 | 

Instalación de Prefiltros

Más allá de la ingeniería de nuestros productos, encontrará que FINO ofrece una variedad de opciones que le permiten maximizar la limpieza previa y la filtración mediante la instalación adecuada de diversos productos. Hemos trabajado con muchos clientes y hemos creado una división especializada en el desarrollo e instalación de sistemas de filtración tanto para Aire como para Fluidos. También nos hemos especializado en filtración y en el diseño innovador de nuestra tecnología de limpieza previa. En muchos casos, es posible que solo se necesite una pequeña modificación para obtener un enorme beneficio  y una gran reducción del coste de mantenimiento de cualquier equipo.

Cómo funciona el Serie 9000:

  1. Al acelerar, por aspiración, el aire entra por la parte inferior de la cúpula a través de las rejillas filtradoras.
  2. Las paletas curvas del acelerador de partículas empujan la suciedad contenida en el aire hacia los surcos de la pared lateral.
  3. Los surcos a lo largo de la superficie interior direccionan la suciedad contenida en el aire hacia la ranura de expulsión.
  4. El aire ya limpio continúa hacia el tubo de entrada de aire del motor.

Mano
  • "El único sitio de la zona de Ponferrada de recambios de automóviles e industriales donde suelen tener lo que necesitas y atenderte bien."

    D. V. Gonzalez
  • "Gran equipo de profesionales, comandado por los fundadores de la empresa y continuados por su segunda generación. No vayas a otro sitio, tanto a nivel automoción, como industria o minería, allí encontraras con un gran servicio lo que precisas."

    A. M. Ysbert
  • "Fino recambios es el lugar donde encontraras una atención con toda la gente siendo muy amables y que te asesoran en todo lo que necesitas. Calidad, precio inmejorables… Seguir así. Un saludo…👍👌 "

    M. H. G. Garcia
  • "Como siempre caracterizado por su gestión, amplio, ordenado, limpio, personal cualificado, donde se asesora y atiende genial"

    A. Alvarez
  • "Tienen un gran surtido de recambios de automoción, y una gran variedad de herramientas, los precios son muy asequibles, también tienen servicio de cambio de neumáticos. Buena atención al cliente."

    A. Cid
  • "Excelente atencion, y rapida solucion a lo solicitado, muy buenos profesionales."

    J. M. F. García
VER MÁS

LAS MEJORES MARCAS

VER MÁS
FINO Recambios de Automoción e Industria S.A.
Teléfono987409898
Icono UbicaciónC/ Batalla de Bailén, 137, 24403 – Ponferrada
linkedinfacebook
Produce ilatina
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital