| 

Formación

A Centros de Formación Académica

El apoyo a la educación, la formación profesional y la actividad universitaria destacan entre las principales áreas de acción de la compañía. Con este objetivo, FINO colabora, entre otras, con las siguientes entidades:

  • Escuelas profesionales.
  • Departamentos Técnicos.
  • Formaciones específicas.


A Equipos de trabajo

Formamos a equipos de trabajo en mantenimiento de empresas de diferentes sectores, ya sea en industria, transporte, minería, siderometalurgia, automoción, etc.

A Empresas de Transportes

Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de nuestra actividad empresarial. Mantenemos nuestro compromiso con la sociedad y lo trasladamos a través de diferentes acciones en nuestra comunidad. Celebramos ciclos de Formación explicando los nuevos sistemas anti-contaminación para aquellos vehículos que más kilómetros recorren al año. Como mejorar el rendimiento y reducir los contaminantes que se emiten desde los tubos de escape.


A Talleres de Reparación

En los talleres de todo el mundo, la gente trabaja cada día para que no dejemos de movernos. Los mecánicos confían en la formación avanzada que trasladamos desde nuestros principales proveedores, porque detrás de los productos, que comercializamos, existe el desarrollo, el conocimiento y las soluciones a los problemas que día a día se nos pueden plantear.

Mano
  • "El único sitio de la zona de Ponferrada de recambios de automóviles e industriales donde suelen tener lo que necesitas y atenderte bien."

    D. V. Gonzalez
  • "Gran equipo de profesionales, comandado por los fundadores de la empresa y continuados por su segunda generación. No vayas a otro sitio, tanto a nivel automoción, como industria o minería, allí encontraras con un gran servicio lo que precisas."

    A. M. Ysbert
  • "Fino recambios es el lugar donde encontraras una atención con toda la gente siendo muy amables y que te asesoran en todo lo que necesitas. Calidad, precio inmejorables… Seguir así. Un saludo…👍👌 "

    M. H. G. Garcia
  • "Como siempre caracterizado por su gestión, amplio, ordenado, limpio, personal cualificado, donde se asesora y atiende genial"

    A. Alvarez
  • "Tienen un gran surtido de recambios de automoción, y una gran variedad de herramientas, los precios son muy asequibles, también tienen servicio de cambio de neumáticos. Buena atención al cliente."

    A. Cid
  • "Excelente atencion, y rapida solucion a lo solicitado, muy buenos profesionales."

    J. M. F. García
VER MÁS

LAS MEJORES MARCAS

VER MÁS
FINO Recambios de Automoción e Industria S.A.
Teléfono987409898
Icono UbicaciónC/ Batalla de Bailén, 137, 24403 – Ponferrada
facebooklinkedin
Produce ilatina
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital