Vista General

  • Demo Image
  • Demo Image

FINO – Una compañía líder

El Grupo FINO es una Compañía Global Líder en el sector de la distribución de componentes para los sectores de automoción e industria. La compañía es reconocida por sus soluciones de alta calidad, por su destacada tecnología y por su gran capacidad innovadora y adaptativa. FINO realiza una contribución decisiva para las soluciones del “Mantenimieto Diario” con la comercialización y distribución de componentes y de sistemas avanzados para el mantenimiento tanto de motores, transmisiones y rodajes como de diferentes soluciones para un gran número de aplicaciones industriales. Instalaciones de sistemas innovadores en suministro, filtración y controles telemáticos completan la amplia gama de SOLUCIONES que FINO aporta sus clientes.

FINO – Automoción

Nuestras sólidas relaciones con los fabricantes, el extenso conocimiento del sector y nuestra experiencia técnica nos permiten ofrecer los mejores servicios y productos para los vehículos más exigentes.

FINO – Industria

Productos de calidad, homologaciones, especificaciones, certificaciones, requisitos exigidos por los fabricantes de equipos. Esta es la protección integral que ofrecemos.

FINO – Pesados

Soluciones de mantenimiento adaptados a sus necesidades, para los equipos de gran tonelaje específicos para minería y para obra pública.

FINO – Transportes

Se necesitan productos líderes para el mantenimiento de los nuevos y avanzados sistemas en vehículos para el transporte de mercancías y para el transporte de pasajeros.

FINO – Agrícola

Optimizamos al máximo el rendimiento de la maquinaria agrícola y buscamos las mejores soluciones a los problemas diarios surgidos del duro trabajos realizado por este tipo de maquinaria.

FINO – Soluciones

Instalaciones de equipos, reparaciones de maquinaria, control telemático, analítica de fluidos, proyectos especiales, estudio de necesidades. Colaboramos con nuestros clientes para encontrar la mejor solución.