• Slider Image

Instalación de sistemas de aire limpio

El Sistema de aire limpio RESPA
Cumple con los criterios de control de ingeniería especificados por las nuevas Reglas de sílice de OSHA que incluyen: Limpieza previa, filtración MERV-16, presurización positiva y la eliminación del polvo sedimentado.

El Sistema RESPA se puede instalar en cualquier lugar donde se necesite un entorno de aire limpio como puede ser en cabinas de maquinaria pesada, camiones, furgonetas o 4 x4. En salas de control con aparatos electrónicos y salas de servidores. En laboratorios y quirófanos. En salas limpias (exentas de polvo o contaminación). En trailers y remolques. En armarios eléctricos y electrónicos. En casetas de obra. En oficinas convencionales, y en cualquier lugar donde queramos tener aire limpio.

El Sistema RESPA tiene niveles de filtración MERV-16 y HEPA

COMO FUNCIONA
1. El aire entra al sistema por el prefiltro RESPA CF2
2. La suciedad contenida en el aire es expulsada por las ranuras.
3. El aire completamente limpio entra en el HVAC (Aire acondicionado). Protege el HVAC del aire acondicionado suministrándole solo aire limpio por lo que evita averías no deseadas.
4. El aire que llega a la cabina está completamente limpio. Libre de partículas y de polvo.
Se crea una presión positiva en la cabina que evita la entrada de aire sucio por cualquier ranura o al abrir la puerta.
5. Existe un monitor, indicador de presión, que indica pérdidas de presión en la cabina y también nos indica cuando debemos de cambiar el filtro.
6. Este sistema del RESPA-CF2 se puede complementar con el sistema de REcirculación de alta eficiencia del RESPA-CFX (con motor) o con el RESPA FFX2 (sin motor) que elimina cualquier impureza del aire que pudiese entrar en la cabina limpiando el aire ya limpio reintroduciéndolo de nuevo en el sistema.

  • Demo Image

¿Por qué usar RESPA?

* Proteger la salud del operador de la maquinaria.
* Alargar la vida del filtro.
* Aumenta la comodidad y productividad del operador.
* Disminuye el coste de operación.
* Reduce la contaminación ambiental.
* Reduce el deterioro de los componentes electrónicos de la cabina.

  • Demo Image