Formación

A Centros de Formación Académica:

El apoyo a la educación, la formación profesional y la actividad universitaria destacan entre las principales áreas de acción de la compañía. Con este objetivo, FINO colabora, entre otras, con las siguientes entidades:
* Escuelas profesionales.
* Departamentos Técnicos.
* Formaciones específicas.

A Equipos de trabajo:

Formamos a equipos de trabajo en mantenimiento de empresas de diferentes sectores, ya sea en industria, transporte, minería, siderometalurgia, automoción, etc...

A Empresas de Transportes:

Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de nuestra actividad empresarial. Mantenemos nuestro compromiso con la sociedad y lo trasladamos a través de diferentes acciones en nuestra comunidad. Celebramos ciclos de Formación explicando los nuevos sistemas anti-contaminación para aquellos vehículos que más kilómetros recorren al año. Como mejorar el rendimiento y reducir los contaminantes que se emiten desde los tubos de escape.

A Talleres de Reparación:

En los talleres de todo el mundo, la gente trabaja cada día para que no dejemos de movernos. Los mecánicos confían en la formación avanzada que trasladamos desde nuestro principales proveedores, porque detrás de los productos, que comercializamos existe el desarrollo, el conocimiento y las soluciones a los problemas que que día a día se nos pueden plantear.