Compromisos

Sostenibilidad:
Queremos construir relaciones de confianza, sólidas y de beneficio mutuo con nuestros grupos de interés. Mediante la Política de Responsabilidad Corporativa y en coherencia con nuestra estrategia corporativa, desarrollamos una serie de acciones y principios de actuación cuyo objetivo último es una gestión transparente y eficaz.

Compromiso Social:
Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de nuestra actividad empresarial. Mantenemos nuestro compromiso con la sociedad y lo trasladamos a través de diferentes acciones en nuestra comunidad. Actuamos en tres ámbitos distintos:
* El social
* El medioambiental
* El cultural

Comunidad:
El apoyo a la educación, la formación profesional y la actividad universitaria destacan entre las principales áreas de acción de la compañía. Con este objetivo, FINO colabora, entre otras, con las siguientes entidades:
* Escuelas profesionales
* Departamentos Técnicos
* Formaciones específicas

Seguridad:
Planificamos y desarrollamos nuestra actividad asumiendo que nada es más importante que la seguridad, la salud y el bienestar de las personas. En este sentido, nuestro compromiso va más allá de las obligaciones legales.
Impulsamos voluntariamente la mejora continua de las condiciones de trabajo y de la gestión de la seguridad, la salud y el bienestar, involucrando a las personas que formamos la compañía y también a nuestros proveedores, empresas colaboradoras, clientes y otros grupos de interés.
Nuestro objetivo es evitar y prevenir los accidentes y los daños a la salud, proporcionando un ambiente seguro y saludable.